El Foro de las Creaciones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Foro de las Creaciones

En nuestro foro se expondrán diversos temas relacionados a la decoración de fiestas, hogar, oficinas y diferentes espacios, Tambien se tocaran temas de recetas, cursos de manualidades, entre otros.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Curso express de gelatinas de colores..

Ir abajo 
+20
karols_party
yuyi24
mariafernandacortes
leidi19
estrella11
Arianna
confia1
Anndy
angelita
yanetpc
negritaconsentida
candy-candy
lilima
gabytagg
andreita
yulymarcela
inconfundible
jdenmami
jaztelia
Samantha
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Anndy




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Curso express de gelatinas de colores.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Curso express de gelatinas de colores..   Curso express de gelatinas de colores.. - Página 4 EmptyDom 22 Mar 2009, 1:48 pm

Tarea 1 Entregada

andreafelst@gmail.com,
Volver arriba Ir abajo
angelita




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Curso express de gelatinas de colores.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Curso express de gelatinas de colores..   Curso express de gelatinas de colores.. - Página 4 EmptyDom 22 Mar 2009, 2:00 pm

maestra que pena con usted es que el viernes me cai de una moto y me disloque el brazo No No Crying or Very sad pero yo le subo la foto
Volver arriba Ir abajo
jdenmami

jdenmami


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Curso express de gelatinas de colores.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Curso express de gelatinas de colores..   Curso express de gelatinas de colores.. - Página 4 EmptyDom 22 Mar 2009, 2:10 pm

Maestra consegui esto en una tienda latina. Le mando la foto para que vea si es lo que necesito para que salga la gelatina blanca. Ahi en la tienda me dijeron que es lo que se usa para las gelatinas blancas pero no es un colorante por eso le mando la foto. No se si me valla a contestar antes de que me ponga a hacerla pero la voy hacer con esto y ojala salga bien pale pale pale
Curso express de gelatinas de colores.. - Página 4 Photo-6
Volver arriba Ir abajo
yulymarcela




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Curso express de gelatinas de colores.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Curso express de gelatinas de colores..   Curso express de gelatinas de colores.. - Página 4 EmptyDom 22 Mar 2009, 2:20 pm

Razz


Última edición por yulymarcela el Sáb 25 Abr 2009, 1:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
yulymarcela




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Curso express de gelatinas de colores.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Curso express de gelatinas de colores..   Curso express de gelatinas de colores.. - Página 4 EmptyDom 22 Mar 2009, 2:25 pm

Razz


Última edición por yulymarcela el Sáb 25 Abr 2009, 1:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jdenmami

jdenmami


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Curso express de gelatinas de colores.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Curso express de gelatinas de colores..   Curso express de gelatinas de colores.. - Página 4 EmptyDom 22 Mar 2009, 3:23 pm

Maestra yo creo que me vendioron gato por liebre jejeje. Ya me di cuenta que lo que compre es gelatina sin sabor porque se ve igual que la que ya tenia. Mad Smile Ni modo. La hare asi.
Volver arriba Ir abajo
KEKACHIB




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Curso express de gelatinas de colores.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Curso express de gelatinas de colores..   Curso express de gelatinas de colores.. - Página 4 EmptyDom 22 Mar 2009, 9:27 pm

hola disculpa no habia entrado a checar el foro porque esperaba tarea en mi correo veo q ya la enviaste pero a mi no me llego y si inclui el correo en mis materiales solo que puse el link porque no podia ponerla directo esperpo aun pueda participar y me mandes la tarea
Volver arriba Ir abajo
leidi19




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Curso express de gelatinas de colores.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Curso express de gelatinas de colores..   Curso express de gelatinas de colores.. - Página 4 EmptyDom 22 Mar 2009, 11:07 pm

Maestra Samantha aqui le dejo mis gelatinas, no me quedaron muy bien, porque se las comieron antes de tiempo
ésta es la de colores, trae, blanco, amarillo, blanco y verde, también traia rojo y morado pero como se la comieron tuve que quitarle lo que estaba comido y asi fue como quedo
creo que no seve muy bien

https://2img.net/r/ihimizer/img13/4193/dsc02487p.jpg

ésta es la blanca, esta de plano no la alcance a decorar, le puse unas uvas y no me gusto como se veia asi que fui a comprar fresas y chocolate para decorarla pero cuando regrese solo encontre migajas
https://2img.net/r/ihimizer/img13/4777/dsc02486b.jpg

Lo siento se que no me quedaron muy bien, pero ya se las entregue para la proxima tengo que cuidarlas muy bien

no las pude editar estoy en un ciber vine rapidito porque mi bebe estaba dormido

le dejo mi correo y mi nick

leidi19
leidi1900@gmail.com

A mis compañeras les quiero decir que hermosas gelatinas, Saludos a todas que tengan buen inicio de semana
Volver arriba Ir abajo
jdenmami

jdenmami


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Curso express de gelatinas de colores.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Curso express de gelatinas de colores..   Curso express de gelatinas de colores.. - Página 4 EmptyLun 23 Mar 2009, 12:31 am

MAESTRA AQUI ESTA MI TAREA. A LA DE COLORES LE PUSE BLANCO, NARANJA, LIMON, Y FRESA PERO LA DE NARANJA NO SE VE MUCHO POR ESO LE TOME UNA A UN PEDAZO. OJALA LE GUSTEN PORQUE A MI BB Y MI ESPOSO LES ENCANTARON. MI BEBE LE ESTABA METIENDO SU DEDITO Y LUEGO SE LO CHUPABA. JIJIJI Razz LA BLANCA YA DESAPARECIO. LE GUSTO MUCHO A MI ESPOSO!
Curso express de gelatinas de colores.. - Página 4 Photo-12
Curso express de gelatinas de colores.. - Página 4 Photo-13
Curso express de gelatinas de colores.. - Página 4 Photo-17
Curso express de gelatinas de colores.. - Página 4 Photo-16
Curso express de gelatinas de colores.. - Página 4 Photo-15
Curso express de gelatinas de colores.. - Página 4 Photo-14
Volver arriba Ir abajo
Arianna




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Curso express de gelatinas de colores.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Curso express de gelatinas de colores..   Curso express de gelatinas de colores.. - Página 4 EmptyLun 23 Mar 2009, 7:53 pm

HOLA MAESTRA AQUI LE DEJO MI TAREA 1 Y 2 Y TAMBIEN PASO A AVISARLE QUE NO LE VOY APODER ENTREGAR LAS SIGUIENTES TAREAS OSE A QUE ME TENGO QUE SALIR FORSOSAMENTE DELCURSO, LO QUE PASA QUE A MI MAMI LE DETECTARON CANCER DE MAMA Y TENGO QUE IR A SU LADO PARA ESTAR CON ELLA EN ESTOS MOMENTOS TAN DURO, PERO VOY A TRATAR DE HACERLO DESDE AYA, O LA OTRA SI ME PUEDE DAR UNOS 2 DIAS PARA CONFIMRALE SI PUEDO O NO SEGUIR ESTANDO CON MI MAMA.. OK SE LO AGRACERIA MUCHO QUE ME RESPONDIERA...

MI CORREO ES: flkitaazucarmorena@yahoo.com
flkuchis_tkt (Arianna)
P.D. de lo que llevo del curso me a encantado espro seguir en el...
Curso express de gelatinas de colores.. - Página 4 0btarea1gelatinap
Curso express de gelatinas de colores.. - Página 4 03tarea2gelatinap
Volver arriba Ir abajo
Arianna




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Curso express de gelatinas de colores.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Curso express de gelatinas de colores..   Curso express de gelatinas de colores.. - Página 4 EmptyLun 23 Mar 2009, 8:06 pm

HOLA MAESTRA AQUI LE DEJO MI TAREA 1 Y 2 Y TAMBIEN PASO A AVISARLE QUE NO LE VOY APODER ENTREGAR LAS SIGUIENTES TAREAS OSE A QUE ME TENGO QUE SALIR FORSOSAMENTE DELCURSO, LO QUE PASA QUE A MI MAMI LE DETECTARON CANCER DE MAMA Y TENGO QUE IR A SU LADO PARA ESTAR CON ELLA EN ESTOS MOMENTOS TAN DURO, PERO VOY A TRATAR DE HACERLO DESDE AYA, O LA OTRA SI ME PUEDE DAR UNOS 2 DIAS PARA CONFIMRALE SI PUEDO O NO SEGUIR ESTANDO CON MI MAMA.. OK SE LO AGRACERIA MUCHO QUE ME RESPONDIERA...

MI CORREO ES: flkitaazucarmorena@yahoo.com
flkuchis_tkt (Arianna)
P.D. de lo que llevo del curso me a encantado espro seguir en el...
Curso express de gelatinas de colores.. - Página 4 Tarea1gelatinazCurso express de gelatinas de colores.. - Página 4 C:\Users\Above\Pictures\tarea2gelatina
Volver arriba Ir abajo
Arianna




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Curso express de gelatinas de colores.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Curso express de gelatinas de colores   Curso express de gelatinas de colores.. - Página 4 EmptyLun 23 Mar 2009, 8:11 pm

Aqui esta mi geltian numero 2 es que se no se que me paso arriba jiji
flakita_tkt
Curso express de gelatinas de colores.. - Página 4 Tarea2gelatina
Volver arriba Ir abajo
jdenmami

jdenmami


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Curso express de gelatinas de colores.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Curso express de gelatinas de colores..   Curso express de gelatinas de colores.. - Página 4 EmptyLun 23 Mar 2009, 8:32 pm

Tareas Entregadas cheers cheers cheers :

andreafelst@gmail.com, yulymarcela84@gmail.com, leidi1900@gmail.com, chirilinguiz@gmail.com, flkitaazucarmorena@yahoo.com
Volver arriba Ir abajo
Samantha




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Curso express de gelatinas de colores.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Curso express de gelatinas de colores..   Curso express de gelatinas de colores.. - Página 4 EmptyLun 23 Mar 2009, 9:27 pm

HOLA AMIGAS TENGO A MI HIJA ENFERMA POR ESO NO HE ENVIADO TAREA 3 PERO TRATARE MAÑANA DE HACERLO..
ARIANNA ES UNA PENA LO DE TU MAMI, YO ESPERO QUE ME CONFIRMES SI PUEDES SEGUIR OK, Y ANIMO QUE MI ABUEITA SUFRE DE EO Y GRACIAS A DIOS HA SALIDO ADELANTE.. TE QUEDO BELLA TU TAREA..

JDENMAMI QUE ABUSADORES QUE TE VENDIERON LO QUE NO ERA PERO QUE BUENO QUE CUMPLISTES Y MUY BONITA TAREA, A PESAR DEL CONTRATIEMPO

KEKACHIB ENVIAME TU CORREO Y TE MANDO LA TAREA, DEBES ENTRAR AL FORO SEGUDIO A CONFIRMAR
Volver arriba Ir abajo
Samantha




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Curso express de gelatinas de colores.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Curso express de gelatinas de colores..   Curso express de gelatinas de colores.. - Página 4 EmptyLun 23 Mar 2009, 9:29 pm

[quote="yulymarcela"]hola samantha aqui mi tare1 y 2 la gelatina de colores tienes dos colores solo que no se aprecian bien porque son de limon y de piña y se ve como uno solo no me quedaron muy bonitas pero por algo se empieza lo que debo de conseguir son moldes con formas bien lindas ya que no tengo y quedan muy sencillas las gelatinas...

MUY LINDA TAREA, NO SE APRECIAN LOS COLORES PORQUE RECUERDA QUE DEBES ALTERNAR BALNCO, COLOR, BLANCO, COLOR Y ASI SUCESIVAMENTE, PERO ESTAMOS APRENDIENDO OKquote]
Volver arriba Ir abajo
Samantha




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Curso express de gelatinas de colores.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Curso express de gelatinas de colores..   Curso express de gelatinas de colores.. - Página 4 EmptyLun 23 Mar 2009, 9:30 pm

Anndy escribió:
Maestra lo siento, es que comprendi mal, cuando dijo minimo dos colores, crei que uno blanco y uno de color hacian dos colores, pero claro ahora entiendo que el blanco no es color jajaja, soy un poco cortita Perdon.

nO TE PREOCUPES PARA ESO ESTAMOS APRENDIENDO
Volver arriba Ir abajo
karols_party




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Curso express de gelatinas de colores.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Curso express de gelatinas de colores..   Curso express de gelatinas de colores.. - Página 4 EmptyLun 23 Mar 2009, 9:36 pm

AKII esta mii tarea 1 y 2, la gelatina de colores tiene 3 sabores (durazno,limon y fresa)
Curso express de gelatinas de colores.. - Página 4 Gela1
Curso express de gelatinas de colores.. - Página 4 Gela2
Curso express de gelatinas de colores.. - Página 4 Gela21

Tareas Entregadas :

andreafelst@gmail.com, yulymarcela84@gmail.com, leidi1900@gmail.com, chirilinguiz@gmail.com, flkitaazucarmorena@yahoo.com, aldestar2@gmail.com,
Volver arriba Ir abajo
mariafernandacortes




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Curso express de gelatinas de colores.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Curso express de gelatinas de colores..   Curso express de gelatinas de colores.. - Página 4 EmptyMar 24 Mar 2009, 12:53 am

Buenas noches publico mis tareas

Curso express de gelatinas de colores.. - Página 4 Gelatina1nuestrascreaciones

y aca mi segunda gelatina

Curso express de gelatinas de colores.. - Página 4 Gelatina2nuestrascreaciones

Muchas gracias

nick mariafernandacortes
correo cosasbellas@gmail.com
Volver arriba Ir abajo
KEKACHIB




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Curso express de gelatinas de colores.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Curso express de gelatinas de colores..   Curso express de gelatinas de colores.. - Página 4 EmptyMar 24 Mar 2009, 1:08 am

SI MAESTRA PROMETO CHECARLO DE A DIARIO

kekachib@gmail.com
Volver arriba Ir abajo
yanetpc




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Curso express de gelatinas de colores.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Curso express de gelatinas de colores..   Curso express de gelatinas de colores.. - Página 4 EmptyMar 24 Mar 2009, 4:14 am

Hola maestra disculpe q le mande las fotos hasta ahorita pero no me habia dado cuenta q no las habia podido ver, pero espero y no sea muy tarde , ya segui los pasos q nos dice del photobucket y ya entendi como se suben las fotos gracias!!!


Curso express de gelatinas de colores.. - Página 4 Tarea1gelatinas


Curso express de gelatinas de colores.. - Página 4 Tarea2gelatinas
Volver arriba Ir abajo
leidi19




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Curso express de gelatinas de colores.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Curso express de gelatinas de colores..   Curso express de gelatinas de colores.. - Página 4 EmptyMar 24 Mar 2009, 11:05 pm

Hola maestra
acabo de ver que el domingo que le envie las fotos no se vieron, solo salieron los links, asi que aqui le envio las fotos, como le mencione no tuve mucha oportunidad de decorarlas, la blanca de leche le puse uvas y no me gusto como se veia, así fui a comprar fresas y chocolate para derretir y cuando llegue ya se la habian comido asi que ya no pude decorarla aqui se la muestro

Curso express de gelatinas de colores.. - Página 4 Dsc02486u

la de colores due igual, puse la blanca, de piña, blanca, limón, blanca, fresa, blanca y uva, pero a esa le probaron y como le comieron lo de arriba y todavia no la desmoldaba tuve que cortarle lo mordido y eso fue lo unico que quedo, en la foto solo se aprecia, la blanca, la de piña, la blanca y la de limón, mejor dicho creo que no se distinguen los colores

Curso express de gelatinas de colores.. - Página 4 Dsc02487

De cualquier manera aqui le dejo nuevamente las fotos, ya que el domingo por las prisas no me fije si las pegue bien

Aqui esta mi tarea 1 y 2,,,,, esperando la tarea 3

Espero que su hija siga mejor, saludos a todas, que hermosas gelatinas
Volver arriba Ir abajo
jdenmami

jdenmami


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Curso express de gelatinas de colores.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Curso express de gelatinas de colores..   Curso express de gelatinas de colores.. - Página 4 EmptyMar 24 Mar 2009, 11:13 pm

Gracias por su comentario maestra. Me dio risa cuando me di cuenta lo que habia comprado pero ni modo asi pasa cuando uno no sabe. JIJIJI
Volver arriba Ir abajo
jaztelia




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Curso express de gelatinas de colores.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Curso express de gelatinas de colores..   Curso express de gelatinas de colores.. - Página 4 EmptyMar 24 Mar 2009, 11:32 pm

Samantha disculpa por no haber entregado tarea

lamentablemente mi esposo aun no cobra y pues no se hasta cuando

se normalize mi situacion espero qeu para otra ocasion si pueda tomar el curso contigo

y en cuanto tenga mi material te presentare mis tareas aunque de antemano se que ya

estare dada de baja pero para que veas que no solo me inscribi para obtener la tarea y no cumplirla

se qeu el material que hace falta solo es la leche pero te soy honesta estoy en una situacion que

no tengo ya ni para lo basico en casa Embarassed de hecho ya son 2 meses y pues confiando en que

ya mero pagan y asi pues no pasa nada gracias por tu comprension y

de nuevo disculpa y gracias
Volver arriba Ir abajo
jaztelia




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Curso express de gelatinas de colores.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Curso express de gelatinas de colores..   Curso express de gelatinas de colores.. - Página 4 EmptyMar 24 Mar 2009, 11:38 pm

Samantha por cierto logre conseguir BIOXIDO DE TITANIO es lo mismo que el colorante blanco??

eso me dieron a entender donde lo compre es en polvo
Volver arriba Ir abajo
yuyi24




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Curso express de gelatinas de colores.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Curso express de gelatinas de colores..   Curso express de gelatinas de colores.. - Página 4 EmptyJue 26 Mar 2009, 5:05 pm

hola maestra una duda aun puedo subir mi tarea? esque fallecio mi abuelo y tube que salir de la ciudad y apenas regrese hoy y no me gustaria quedarme fuera quisiera saber si aun la puedo subir para hacerla ... gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Curso express de gelatinas de colores.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Curso express de gelatinas de colores..   Curso express de gelatinas de colores.. - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Curso express de gelatinas de colores..
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Curso de gelatinas
» Curso de Fieltro
» CURSO DE TORTAS Y/O PASTELES
» CULMINADO CURSO DE FOAMI GRUPO N°1
» Dicto Curso de invitaciones en power point

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Foro de las Creaciones :: Cursos-
Cambiar a: