El Foro de las Creaciones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Foro de las Creaciones

En nuestro foro se expondrán diversos temas relacionados a la decoración de fiestas, hogar, oficinas y diferentes espacios, Tambien se tocaran temas de recetas, cursos de manualidades, entre otros.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Curso express de gelatinas de colores..

Ir abajo 
+20
karols_party
yuyi24
mariafernandacortes
leidi19
estrella11
Arianna
confia1
Anndy
angelita
yanetpc
negritaconsentida
candy-candy
lilima
gabytagg
andreita
yulymarcela
inconfundible
jdenmami
jaztelia
Samantha
24 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Samantha




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Curso express de gelatinas de colores.. Empty
MensajeTema: Curso express de gelatinas de colores..   Curso express de gelatinas de colores.. EmptyLun 09 Mar 2009, 12:30 pm

Veremos como nos va con la lista, cuando hayan varias chicas anotadas comenzamos, será un curso cortico de 4 clases maximo por eso es express..
Hagan lista
Volver arriba Ir abajo
jaztelia




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Curso express de gelatinas de colores.. Empty
MensajeTema: Re: Curso express de gelatinas de colores..   Curso express de gelatinas de colores.. EmptyLun 09 Mar 2009, 1:39 pm

hola me llego tu invitacion al curso gracias

me gustaria saber como qeu vamos a hacer y que vas a pedir de material

porq ue ya llevo uno de transfer y me encantaria aprender otras tecnicas

agradezco tu atencion Smile
Volver arriba Ir abajo
jdenmami

jdenmami


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Curso express de gelatinas de colores.. Empty
MensajeTema: Re: Curso express de gelatinas de colores..   Curso express de gelatinas de colores.. EmptyLun 09 Mar 2009, 1:45 pm

Hola gracias por tu invitacion. A mi tambien me gustaria saber como que es lo que vamos a aprender. Oye estas en fantasias miguel?
Volver arriba Ir abajo
inconfundible




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Curso express de gelatinas de colores.. Empty
MensajeTema: Re: Curso express de gelatinas de colores..   Curso express de gelatinas de colores.. EmptyLun 09 Mar 2009, 2:24 pm

Hola recibi la invitación igual
me gustaria saber
si es curso de gelatinas decoradas asi con cuadritos d la misma gelatina y esas cosas sencillas para dar en las fiestecitas
para saber k tanto es d material para ir viendo los costos si

muchas gracias por ofrecerte a enseñarnos
Volver arriba Ir abajo
yulymarcela




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Curso express de gelatinas de colores.. Empty
MensajeTema: Re: Curso express de gelatinas de colores..   Curso express de gelatinas de colores.. EmptyLun 09 Mar 2009, 2:35 pm

Razz


Última edición por yulymarcela el Sáb 25 Abr 2009, 1:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
andreita




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Curso express de gelatinas de colores.. Empty
MensajeTema: hola   Curso express de gelatinas de colores.. EmptyLun 09 Mar 2009, 2:44 pm

hola..confirmo q quiero participar en este curso expressss....
gracias por compartirlo

solo quisiera saber que es lo q necesitamos y como va a estar el metodo por q estoy en otros cursos y para ir calculando ya saben $$$$$ jajaja

saluditos Exclamation Exclamation

mi correo es dhrc.dhrc@gmail.com
Volver arriba Ir abajo
gabytagg




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Curso express de gelatinas de colores.. Empty
MensajeTema: Re: Curso express de gelatinas de colores..   Curso express de gelatinas de colores.. EmptyLun 09 Mar 2009, 2:50 pm

hola!!

muchas gracias por la invitacion, a mi tambien me gustaria entrar a este curso, la verdad es que ahorita ando en muchos y mi economia esta un poco ajustada debido a eso, jiji, tambien me gustaria que nos dijeras mas o menos cuanto es lo que necesitamos, pero de que entro al curso entro, asi que cuenta conmigo!!

nos estamos viendo aqui chicas saludos

gabytagg
Volver arriba Ir abajo
lilima




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Curso express de gelatinas de colores.. Empty
MensajeTema: Hola porfavor me puedes incluir   Curso express de gelatinas de colores.. EmptyLun 09 Mar 2009, 6:25 pm

hola me llego tu invitacion, muchas gracias. Si me gustaria participar, me apunto lilimaperu@gmail.com Gracias.
Volver arriba Ir abajo
candy-candy




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Curso express de gelatinas de colores.. Empty
MensajeTema: Re: Curso express de gelatinas de colores..   Curso express de gelatinas de colores.. EmptyLun 09 Mar 2009, 7:35 pm

HOla Samanta

Muchas GRacias, me llejo tu invitacion y claro que estoy interesada.

Aqui te dejo mi correo y lista para empezar

Gracias

martha.galaviz@gmail.com
Volver arriba Ir abajo
negritaconsentida




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Curso express de gelatinas de colores.. Empty
MensajeTema: Re: Curso express de gelatinas de colores..   Curso express de gelatinas de colores.. EmptyLun 09 Mar 2009, 9:41 pm

hola ami no me llego invitacion yo vengo de colada
jajajaja
pero me podrias decir mas o menos k se necesitaria para saber si me puedo colar a tu curso por fa gracias
Volver arriba Ir abajo
yanetpc




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Curso express de gelatinas de colores.. Empty
MensajeTema: Re: Curso express de gelatinas de colores..   Curso express de gelatinas de colores.. EmptyMar 10 Mar 2009, 4:03 am

hola a mi tmb me gustaria tomar el curso y saber que materiales necesitaria...Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
jdenmami

jdenmami


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Curso express de gelatinas de colores.. Empty
MensajeTema: Re: Curso express de gelatinas de colores..   Curso express de gelatinas de colores.. EmptyMar 10 Mar 2009, 11:46 am

Hola aqui estoy y espero me incluyas. Muchas gracias y que Dios te bendiga. Cuando empezariamos Question
Bueno aqui esta mi correo otra vez: chirilinguiz@gmail.com. Soy Nayeli.
Volver arriba Ir abajo
Samantha




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Curso express de gelatinas de colores.. Empty
MensajeTema: COMENZAMOS EL MARTES 17 DE MARZO   Curso express de gelatinas de colores.. EmptyMiér 11 Mar 2009, 1:28 pm

HOLA AMIGAS, COMENZAREMOS EL CURSO LA PROXIMA SEMANA EXACTAMENTE EL MARTES 17 DE MARZO

CRONOGRAMA:
MARTES 17 DE MARZO ENVIO PAP Y TAREA N°1 ENTREGAN EL DIA VIERNES 20 DE MARZO
SABADO 21 DE MARZO ENVIO PAP Y TAREA N°2 ENTREGAN EL DIA LUNES 23 DE MARZO
MARTES 24 DE MARZO ENVIO PAP Y TAREA N° 3 ENTREGAN EL DIA VIERNES 27 DE MARZO
SABADO 28 DE MARZO ENVIO PAP Y TAREA N°4 ENTREGAN EL DIA LUNES 30 DE MARZO
MARTES 31 DE MARZO ENVIO REGALO Y DIPLOMAS, SOLO A LAS QUE HAYAN CUMPLIDO CON LAS 4 TAREAS ANTERIORES


LAS TAREAS LAS ENVIARE A SUS CORREOS, CONFIRMAN RECIBIDO AL FORO, TODAS LAS DUDAS LAS RESPONDERE EN EL FORO POR SI ALGUNA OTRA COMPAÑERA TIENE LA MISMA DUDA QUEDE RESUELTA DE UNA VEZ, TODAS DEBEN LEER LOS POST ANTERIORES ANTES DE FORMULAR SUS COMENTARIOS (CUANDO SE TRATE DE DUDAS). DEBEN SUBIR FOTOS DE MATERIALES PARA PODER RECIBIR SU TAREA N°1, LAS SUCESIVAS LAS RECIBIRAN CUANDO CUMPLAN CON LA ANTERIOR.

DEBEN TENER CAMARAS FOTOGRAFICAS.
LAS FOTOS SE SUBEN IGUAL QUE EN FM, A TRAVES DE PHOTOBUCKET U OTRA PAG QUE CONOZCAN.

CON RESPECTO A LA INQUIETUD DE TODAS. A GRANDES RASGOS LOS MATERIALES A UTILIZAR SERÁN:
GELATINA SIN SABOR O GRENETINA
LECHE LIQUIDA
AGUA
AZUCAR
GELATINAS DE COLORES, ESTAS PUEDEN SER DETALLADAS O DE CAJITAS ( LOS SABORES QUE PREFIERAN)
ESENCIA TRANSPARENTE DEL SABOR Q GUSTEN
MARCADORES NO TOXICOS
CLARA DE HUEVO

FRUTAS (SE LE ENVIARAN EN EL PROYECTO, NO SUBAN FOTO DE ESTAS AUN)

POR EL MOMENTO ES TODO SI ALGUNA CHICA ESTA INTERESADA EN ENTRAR PUES BIENVENIDA SOLO DEBEN SUBIR FOTO DE SU MATERIAL ANTES DEL DÍA LUNES 16 DE MARZO, LA QUE NO HAYA SUBIDO SU FOTO QUEDARA FUERA AUTOMATICAMENTE. NO ACEPTO NINGUN TIPO DE EXCUSAS!
Volver arriba Ir abajo
andreita




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Curso express de gelatinas de colores.. Empty
MensajeTema: Re: Curso express de gelatinas de colores..   Curso express de gelatinas de colores.. EmptyMiér 11 Mar 2009, 2:31 pm

HOLA...CONFIRMO Q ME LLEGO MI CORREO...UNA PREGUNTA DONDE PUEDO COMPRAR LOS MARCADORES NO TOXICOS!!1
Volver arriba Ir abajo
gabytagg




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Curso express de gelatinas de colores.. Empty
MensajeTema: Re: Curso express de gelatinas de colores..   Curso express de gelatinas de colores.. EmptyMiér 11 Mar 2009, 3:52 pm

hola!!, ok yo entro al curso solo espero hoy comprar los materiales, los marcadores los puedes comprar en una tienda de mateerias primas o incluso hay papelerias que venden plumos no toxicos pregunta por ellos, aqui en mexico hay una tienda de abarrotes que se llama la alpina esta por metro portales y los venden te cuestan 160 pesos son de marca wilton y vienen 5 colores, no se de donde seas pero te paso el dato.
Volver arriba Ir abajo
inconfundible




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Curso express de gelatinas de colores.. Empty
MensajeTema: Re: Curso express de gelatinas de colores..   Curso express de gelatinas de colores.. EmptyMiér 11 Mar 2009, 5:24 pm

hola bueno por lo k veo esta facil el cursito
dime
por decir. . para una gelatina se necesita

1 color d gelatina por tarea??
o 2 cajitas por tarea? para ir viendo y comprarlas

de lo demas. . cuento con ello .. escencias .. . d fresa y piña
tmb cuento con los plumones. . k bueno k los voy a utilizar jeje ..{
tengo unos d wilton y los he usado bien pokito si akaso he puesto unos ojitos a unas galletas y pues me viene bien para darles uso. . .

en cuanto a LOS MARCADORES

yo se ke .. bueno .. . NO TOXICO es diferente a COMESTIBLE
por k pues si por error. . los niños chikitos llgaran a chupar los plumones escolares. .
pues no les hace daño . . .. pero ya COMESTIBLE seria otra cosa .. .
es lo ke he leido antes. ..

como su nombre lo dice los comestibles es para decorar galletas. . gelatinas etc...

pero los NO TOXICOS pues es por si llegaran por error a ingerirlos los niños. . pues no les hace daño .. pero eso no kiere decir k PUEDAS COMERLOS ...

bueno . . .
es lo k tengo entendido
o no se si pueda utilizarse de los no toxicos para la gelatina. . ??

bueno d cualkier forma tngo los d wilton me costarón 160. .
yo keria plumas pero mi hermana m compro plumones en fin lol!

nos andamos leyendo chikas
Cool
Volver arriba Ir abajo
candy-candy




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Curso express de gelatinas de colores.. Empty
MensajeTema: Re: Curso express de gelatinas de colores..   Curso express de gelatinas de colores.. EmptyMiér 11 Mar 2009, 8:18 pm

Hola Samantha, Muchas gracias, tengo todos los materiales, mañana te pongo la foto.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
yanetpc




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Curso express de gelatinas de colores.. Empty
MensajeTema: Re: Curso express de gelatinas de colores..   Curso express de gelatinas de colores.. EmptyJue 12 Mar 2009, 4:11 am

hola en el post pasado no pse mi mail, es yanetpc27@gmail.com, ya voy a comprar los materiales para saubir la foto Smile
Volver arriba Ir abajo
Samantha




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Curso express de gelatinas de colores.. Empty
MensajeTema: RESPONDIENDO DUDAS   Curso express de gelatinas de colores.. EmptyJue 12 Mar 2009, 11:59 am

HOLA CHICAS VEO QUE LA MAYORIA TIENE LA MISMA DUDA ACERCA DE LOS MARCADORES NO TOXICOS Y LOS COMESTIBLES, LES CUENTO QUE LA AMIGA INCONFUNDIBLE TIENE RAZON EN LA EXPLICACION QUE DIO, LOS MARCADORES NO TOXICO SE PUEDEN UTILIZAR PARA REPOSTERIA PERO EN POCA CANTIDAD, YO LES PEDI ESTOS PORQ SON MAS ECONOMICOS Y COMO SON PARA QUE APRENDAN NO TODAS TENDRAN LA POSIBILIDAD DE COMPRAR LOS COMESTIBLES BIEN POR FALTA DE DINERO COMO POR DIFICULTAD PARA CONSEGUIRLOS EN LA CIUDAD DONDE VIVAN OK.
NO SE PREOCUPEN QUE NO HACEN DAÑO LOS NO TOXICOS OK. YO HE TRABAJADO GELATINAS COMPLETAS CON ESTOS Y HASTA HOY DIA AFORTUNADAMENTE NO HE TENIDO INCOVENIENTES DE NINGUN TIPO. COMO LES DIJE LAS QUE DESEEN USAR COMESTIBLES NO TENGO PROBLEMAS.

POR OTRA PARTE LA GELATINA DE COLOR MINIMO REQUIEREN 2 COLORES POR GELATINA Y PUEDEN USAR HASTA 4 O 5, DEPENDERA DE CADA UNA Y LA DECORACION DEL FESTEJO OK.

LOS MARCADORES NO TOXICOS SE COMPRAN EN CUALQUIER PAPELERIA, LIBRERIA, ETC. Y LOS COMESTIBLES EN TIENDAS DE REPOSTERIAS.

RECUERDEN TAMBIEN Q LAS ESENCIAS DEBEN SER TRANSPARENTES PARA Q NO ALTERE EL COLOR DE GELATINA.

POR LOS MOMENTOS HASTA AQUI LLEGO CON SUS DUDAS, PASO EN LA NOCHE POR SI SURGE ALGUNA OTRA OK.. BESOS!!
Volver arriba Ir abajo
gabytagg




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Curso express de gelatinas de colores.. Empty
MensajeTema: Re: Curso express de gelatinas de colores..   Curso express de gelatinas de colores.. EmptyJue 12 Mar 2009, 5:05 pm

bueno pues de jo mi foto del material, esperando que ya empieze el cursoo..

Curso express de gelatinas de colores.. Dsc01107a
Volver arriba Ir abajo
lilima




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Curso express de gelatinas de colores.. Empty
MensajeTema: gracias   Curso express de gelatinas de colores.. EmptyVie 13 Mar 2009, 9:51 am

voy a comprar los materiales, quedo en espera del 1 er correo, lilimaperu@gmail.com
Volver arriba Ir abajo
jaztelia




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Curso express de gelatinas de colores.. Empty
MensajeTema: Re: Curso express de gelatinas de colores..   Curso express de gelatinas de colores.. EmptySáb 14 Mar 2009, 12:26 am

hola pues yo ya tengo todo pero solo me falta tomar la foto

si tengo pilas mañanita mismo las subo

ahora con respecto a las gelatinas como le hago

ya que me gustaria prepararlas y no de cajita

te tengo qeu presentar minimo dos preparadas??

o como le podria hacer

gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Samantha




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Curso express de gelatinas de colores.. Empty
MensajeTema: Re: Curso express de gelatinas de colores..   Curso express de gelatinas de colores.. EmptySáb 14 Mar 2009, 12:58 pm

Amiga jaztelia no tiene que subir ninguna gelatina preparada solo el polvo de preparacion mas nada es para saber que si cuentas con todos los materiales
Volver arriba Ir abajo
jaztelia




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Curso express de gelatinas de colores.. Empty
MensajeTema: Re: Curso express de gelatinas de colores..   Curso express de gelatinas de colores.. EmptyDom 15 Mar 2009, 2:05 am

ok no tengo pila aun

pero mañana si Dios kiere subo mi foto

hoy precisamente compre 1 kg de grenetina por que gracias a Dios me encargaron unas cuantas cheers

tengo colorantes liquidos

rojo fresa,amarillo huevo,verde esmeralda,rosa,azul,naranja

colorantes en gel

negro,violeta

escencias

naranja,rompope,fresa,limon

leche

acido citrico

plumines no toxicos

ahora si cuento con el material

pero maestra en caso que no pueda subir la foto mañana me esperaria hasta el lunes

espero su respuesta gracias
Volver arriba Ir abajo
Samantha




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Curso express de gelatinas de colores.. Empty
MensajeTema: Re: Curso express de gelatinas de colores..   Curso express de gelatinas de colores.. EmptyDom 15 Mar 2009, 12:33 pm

SI YO TE ESPERO HASTA EL LUNES, RECUERDA QUE TODAS DEBEN SUBIR EL MATERIAL PARA COMENZAR
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Curso express de gelatinas de colores.. Empty
MensajeTema: Re: Curso express de gelatinas de colores..   Curso express de gelatinas de colores.. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Curso express de gelatinas de colores..
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Curso de gelatinas
» Curso de Fieltro
» CURSO DE TORTAS Y/O PASTELES
» CULMINADO CURSO DE FOAMI GRUPO N°1
» Dicto Curso de invitaciones en power point

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Foro de las Creaciones :: Cursos-
Cambiar a: