El Foro de las Creaciones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Foro de las Creaciones

En nuestro foro se expondrán diversos temas relacionados a la decoración de fiestas, hogar, oficinas y diferentes espacios, Tambien se tocaran temas de recetas, cursos de manualidades, entre otros.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Curso express de gelatinas de colores..

Ir abajo 
+20
karols_party
yuyi24
mariafernandacortes
leidi19
estrella11
Arianna
confia1
Anndy
angelita
yanetpc
negritaconsentida
candy-candy
lilima
gabytagg
andreita
yulymarcela
inconfundible
jdenmami
jaztelia
Samantha
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Anndy




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Curso express de gelatinas de colores.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Curso express de gelatinas de colores..   Curso express de gelatinas de colores.. - Página 3 EmptyMiér 18 Mar 2009, 12:04 pm

OK Maestra usted no se me estrese, que relajadita esta mas guapa, jeje

nosotras sabemos esperar, solo pregunte porque como muchas veces me entero solo de la mitad de las cosas jaja para no estar en el aire.

Buen dia
Volver arriba Ir abajo
karols_party




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Curso express de gelatinas de colores.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Curso express de gelatinas de colores..   Curso express de gelatinas de colores.. - Página 3 EmptyMiér 18 Mar 2009, 12:21 pm

akii esta mii materiial
Curso express de gelatinas de colores.. - Página 3 Mategela
Volver arriba Ir abajo
chaveliux




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Curso express de gelatinas de colores.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Curso express de gelatinas de colores..   Curso express de gelatinas de colores.. - Página 3 EmptyMiér 18 Mar 2009, 3:43 pm

Laughing Hola Maestra Samantha .....le mande un correo pero como nome lo contesto... pues aki toy ...nomas para avisarle ke ya toy lista pero..... affraid no eh podido tomar la foto encuanto pueda sela mando ya tengo todo...!! espero sime haya aceptado....y pronto empezar con las clases... bounce
Very Happy que tengan buen dia..!!!

Chaveliux.....
Volver arriba Ir abajo
jaztelia




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Curso express de gelatinas de colores.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Curso express de gelatinas de colores..   Curso express de gelatinas de colores.. - Página 3 EmptyMiér 18 Mar 2009, 5:00 pm

maestra mil disculpas por no haber subido mi foto el dia que dije pero para amolarla

me habian cortado internet ya sabe exceso de pago Laughing jejeje

pues ya tengo y aqui dejo mi foto espero todavia me la valga para estar en el curso


gracias...



Curso express de gelatinas de colores.. - Página 3 Materialcursogelatinadei
Volver arriba Ir abajo
MONICASOTELO22




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Curso express de gelatinas de colores.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Curso express de gelatinas de colores..   Curso express de gelatinas de colores.. - Página 3 EmptyMiér 18 Mar 2009, 10:17 pm

http://img14.imageshack.us/my.php?image=fotosnuevas809v.jpg

ACA LA FOTO DE MI MATERIAL YA LA HABIA PUBLICADO EN F,M A TIEMPO ESPERO ME ACEPTE EN EL CURSO SOY MONICASOTELO2 Y MI CORREO ES TORJORGEA@AOL.COM GRACIAS Y SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
Arianna




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Curso express de gelatinas de colores.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Curso express de gelatinas de colores   Curso express de gelatinas de colores.. - Página 3 EmptyJue 19 Mar 2009, 1:31 pm

Hola!!! Marstra estoy lista para recibir la primer tarea, y tambien queria decirle que no puse la foto de todos los ateriales ya completos pero lo juro que ya los tengo, solo alcanse a subir la mitad es que despues de que tome esta foto tve un accidente con mi camara pero ya tengo otra que me prestron hoy.. epero mi tarea anciosa ijiij.
Volver arriba Ir abajo
Samantha




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Curso express de gelatinas de colores.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Curso express de gelatinas de colores..   Curso express de gelatinas de colores.. - Página 3 EmptyJue 19 Mar 2009, 8:43 pm

AMIGAS ENVIE PRIMER PAP A LAS SIGUIENTES PERSONAS, HUBIERON MUCHAS QUE NO PUSIERON SUS CORREOS EN LA PARTE DE MATERIALES POR ESO LES PIDO POR FAVOR SI NO LES LLEGA ME AVISEN ACA EN EL FORO Y SE LO REENVIO MAÑANA POR LA NOCHE.

dhrc.dhrc@gmail.com, <inconfundible.mafiosa.cursos@gmail.com>, "Chaveliux N." <chaveliux@gmail.com>, yanetpc27@gmail.com, <gabytagonzalezg@gmail.com>, lilimaperu@gmail.com, <jramirezdeleon37@gmail.com>, <andreafelst@gmail.com>, <yulymarcela84@gmail.com>, <cosasbellas@gmail.com>, <veronica_isabel_tun@hotmail.com>, <leidi1900@gmail.com>, <estrellitacano@gmail.com>, <aldestar2@gmail.com>, "Chaveliux N." <chaveliux@gmail.com>, <torjorgea@aol.com>, <angelcalmado@gmail.com>

LAS FECHAS CAMBIAN AUTOMATICAMENTE DEBIDO A QUE ESTAMOS COMENZANDO LUEGO DE LA FECHA PROPUESTA


CRONOGRAMA:
JUEVES 19 DE MARZO ENVIO PAP Y TAREA N°1 Y 2 ENTREGAN EL DIA DOMINGO 21 DE MARZO
DOMINGO 21 DE MARZO ENVIO PAP Y TAREA N° 3 ENTREGAN EL DIA MIERCOLES 25 DE MARZO
JUEVES 26 DE MARZO ENVIO PAP Y TAREA N° 4 ENTREGAN EL DIA DOMINGO 29 DE MARZO
LUNES 30 DE MARZO ENVIO REGALO Y DIPLOMAS, SOLO A LAS QUE HAYAN CUMPLIDO CON LAS 4 TAREAS ANTERIORES

LAS TAREAS LAS ENVIARE A SUS CORREOS, CONFIRMAN RECIBIDO AL FORO, TODAS LAS DUDAS LAS RESPONDERE EN EL FORO POR SI ALGUNA OTRA COMPAÑERA TIENE LA MISMA DUDA QUEDE RESUELTA DE UNA VEZ, TODAS DEBEN LEER LOS POST ANTERIORES ANTES DE FORMULAR SUS COMENTARIOS (CUANDO SE TRATE DE DUDAS). DEBEN SUBIR FOTOS DE MATERIALES PARA PODER RECIBIR SU TAREA N°1, LAS SUCESIVAS LAS RECIBIRAN CUANDO CUMPLAN CON LA ANTERIOR.
Volver arriba Ir abajo
confia1




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Curso express de gelatinas de colores.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Curso express de gelatinas de colores..   Curso express de gelatinas de colores.. - Página 3 EmptyJue 19 Mar 2009, 9:51 pm

hola samantha

ami no me llego el correo de tarea

jejejejej y subi la foto de mi material

me correo nelia.itz@gmail.com

gracias saludos
Volver arriba Ir abajo
jaztelia




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Curso express de gelatinas de colores.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Curso express de gelatinas de colores..   Curso express de gelatinas de colores.. - Página 3 EmptyJue 19 Mar 2009, 10:33 pm

maestra no me llego tarea supongo por lo poco visible de mi correo en la foto Rolling Eyes

asi que aca dejo mi correo gracias

natamoradi@gmail.com
Volver arriba Ir abajo
leidi19




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Curso express de gelatinas de colores.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Curso express de gelatinas de colores..   Curso express de gelatinas de colores.. - Página 3 EmptyJue 19 Mar 2009, 11:22 pm

Confirmo PAP y TAREA 1 y 2

A utilizar nuestra creatiidad, solo me falta una foto para darme una idea, Saludos a todas chicas
Volver arriba Ir abajo
estrella11




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Curso express de gelatinas de colores.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Curso express de gelatinas de colores..   Curso express de gelatinas de colores.. - Página 3 EmptyJue 19 Mar 2009, 11:31 pm

RECIBI CORREO CON TAREA 1 Y 2
MIL GRACIAS. A MI TAMBIEN ME GUSTARIA QUE NOS PUSIERA UNA
FOTO DE EJEMPLO DE COMO PODEMOS PRESENTARLAS YA QUE ES LA PRIMERA
VES QUE REALIZO GELATINAS Y MI CREATIVIDAD ES POCA JAJAJAJAJ
MIL GRACIAS POR EL TIEMPO Y QUE DIOS LA BENDIGA
Volver arriba Ir abajo
yanetpc




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Curso express de gelatinas de colores.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Curso express de gelatinas de colores..   Curso express de gelatinas de colores.. - Página 3 EmptyVie 20 Mar 2009, 2:49 am

Hola maestra confirmo q ya recibi la tarea 1 y 2, pero como dicen mis compañeras me gustaria q subiera alguna foto para darme una idea de la decoracion.
Gracias d antemano!!!
Volver arriba Ir abajo
Anndy




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Curso express de gelatinas de colores.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Curso express de gelatinas de colores..   Curso express de gelatinas de colores.. - Página 3 EmptyVie 20 Mar 2009, 1:33 pm

Recivi tarea 1 y 2, pero tampoco tengo mucha idea de que es lo que puedo hacer.
Volver arriba Ir abajo
yulymarcela




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Curso express de gelatinas de colores.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Curso express de gelatinas de colores..   Curso express de gelatinas de colores.. - Página 3 EmptyVie 20 Mar 2009, 2:01 pm

Razz


Última edición por yulymarcela el Sáb 25 Abr 2009, 1:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Arianna




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Curso express de gelatinas de colores.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Curso express de gelatinas de colores..   Curso express de gelatinas de colores.. - Página 3 EmptyVie 20 Mar 2009, 5:42 pm

Hola maestra perdon se me paso poner mi correo aqui se lo dejo, espero mi tarea 1 y 2 ok
flakitaazucarmorena@yahoo.com
Volver arriba Ir abajo
Samantha




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Curso express de gelatinas de colores.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Curso express de gelatinas de colores..   Curso express de gelatinas de colores.. - Página 3 EmptyVie 20 Mar 2009, 5:43 pm

ENVIE TAREA A "Nayeli Corona" <chirilinguiz@gmail.com>, nelia.itz@gmail.com, <natamoradi@gmail.com>, flakitaazucarmorena@yahoo.com

YUYMARCELA SI NO CONSIGUE EL COLARANTE LA GELATINA VA A TENDER A QUEDAR UN POCO OPACA Y TRANSPARENTE, NO ES OBLIGATORIO PERO SI ES PARA LOGRAR UN MEJOR ACABADO, ESTOS LOS COMPRAS EN LAS CASAS DE REPOSTERIA, EN CUANTO AL POR QUÉ LAS ESENCIAS DEBEN SER TRANSPARENTES ES DEBIDO A QUE SI LI APLICAS UNA ESENCIA CON COLOR TE ALTERAR AUTOMATICAMENTE EL COLOR DE LA GELATINA BLANCA, ESPERO HABERME EXPLICADO.

YA LES SUBO UNAS FOTOS AQUI EN EL FORO PARA QUE TENGAN IDEA

LAS QUE FALTEN POR RECIBIR TAREAS FAVOR AVISAR HASTA HOY EN LA NOCHE HAGO ENVIOS..

Curso express de gelatinas de colores.. - Página 3 GelatinaArcoiris-1
Curso express de gelatinas de colores.. - Página 3 N559199565_1371473_1673822

ESTO ES PARA QUE TENGAN UNA IDEA DE LAS FORMAS DE LOS MOLDES, POR SUPUESTO LAS GELATINAS NO LLEVARAN NADA POR ENCIMA PORQUE AUN NO LES HE EXPLICADO ESE TEMA..

IDEAS:
DECORAR LAS ORILLAS DEL PLATON, PUEDE SER CON GELATINAS CORTADAS EN PEDACITOS PEQUEÑOS, EN TIRITAS
PUEDE USAR PAPEL CREPE O CELOFAN, PUEDEN TAMBIEN USAR CORTADORES DE GALLETAS Y HACERLES FORMAS..
Volver arriba Ir abajo
Arianna




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Curso express de gelatinas de colores.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Curso express de gelatinas de colores..   Curso express de gelatinas de colores.. - Página 3 EmptyVie 20 Mar 2009, 9:48 pm

[quote="Arianna"]Hola maestra ya recibi tarea 1 y 2 gracias, voy a tratar lo mejor que pueda jiji es que no soy muy binea con las gelatinas pero me encanta hacer cosas novedosas jiji.
Volver arriba Ir abajo
jdenmami

jdenmami


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Curso express de gelatinas de colores.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Curso express de gelatinas de colores..   Curso express de gelatinas de colores.. - Página 3 EmptySáb 21 Mar 2009, 12:17 am

Gracias por mi tarea 1 y 2. Maestra voy a ponerle todas las ganas pero es la primera vez que hago algo asi y pues quien sabe como me quede Question Pero de que estoy feliz por estar en este curso lo estoy. bounce
chirilinguiz@gmail.com
Volver arriba Ir abajo
jdenmami

jdenmami


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Curso express de gelatinas de colores.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Curso express de gelatinas de colores..   Curso express de gelatinas de colores.. - Página 3 EmptySáb 21 Mar 2009, 12:27 am

Maestra yo no creo que encuentre el colorante blanco todos estos dias he andado en las tiendas buscando cosas de reposteria pero no he visto ninguno color blanco. Hire a buscar de nuevo para ver si encuentro uno. Bueno gracias.
Volver arriba Ir abajo
Anndy




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Curso express de gelatinas de colores.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Curso express de gelatinas de colores..   Curso express de gelatinas de colores.. - Página 3 EmptySáb 21 Mar 2009, 11:37 am

Hola queria comentar que en las fechas de entrega hay un error, y es que dice que se debe entregar el domingo 21 de marzo, pero es que hoy es sabado 21 de marzo, me imagino que sera mañana la fecha tope no?

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
yanetpc




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Curso express de gelatinas de colores.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Curso express de gelatinas de colores..   Curso express de gelatinas de colores.. - Página 3 EmptySáb 21 Mar 2009, 7:14 pm

hola ya me hice bolas con la fecha de entrega yo tmb pero mejor subo mis fotos de una ves

Esta es mi tarea 1 la decore con cajeta

http://img19.imageshack.us/my.php?image=tarea1gelatinas.jpg

En la segunda tarea como nada mas tenia gelatina de fresa y limon me quedo muy patriotica jeje por eso la puse en un bonito platon de Puebla..... espero y esten bien..Gracias! Smile

http://img19.imageshack.us/my.php?image=tarea2gelatinas.jpg
Volver arriba Ir abajo
maryale




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Curso express de gelatinas de colores.. - Página 3 Empty
MensajeTema: hola   Curso express de gelatinas de colores.. - Página 3 EmptyDom 22 Mar 2009, 1:34 am

hola maestra aqui esta mi tarea yo se que es muy tarde pero como le dige esta mala



nose com bajar la foto aqui maestra
se la envio asu correo
Volver arriba Ir abajo
Anndy




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Curso express de gelatinas de colores.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Curso express de gelatinas de colores..   Curso express de gelatinas de colores.. - Página 3 EmptyDom 22 Mar 2009, 6:11 am

Aqui mi tarea 1


Curso express de gelatinas de colores.. - Página 3 Gelatinas015

Curso express de gelatinas de colores.. - Página 3 Gelatinas019

Curso express de gelatinas de colores.. - Página 3 Gelatinas021

Aqui tarea 2


Con esta tarea me fue muy mal al desmoldar, Crying or Very sad es que fue la primer y de bruta le pase un cuchillo al borde, despues me di cuenta que no hacia falta porque estaba suelta Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Curso express de gelatinas de colores.. - Página 3 Gelatinas001

Curso express de gelatinas de colores.. - Página 3 Gelatinas002

Curso express de gelatinas de colores.. - Página 3 Gelatinas003

Curso express de gelatinas de colores.. - Página 3 Gelatinas005
Volver arriba Ir abajo
Samantha




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Curso express de gelatinas de colores.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Curso express de gelatinas de colores..   Curso express de gelatinas de colores.. - Página 3 EmptyDom 22 Mar 2009, 11:37 am

ANNDY MUY BONITAS GELATINAS AMIGA, MUY INGENIOSA LA SEGUNDA EN COLOCAR DE ESA MANERA LAS GELATINAS, PERO RECUERDA QUE PEDI MINIMO 2 COLORES.. Y TIENES RAZON AY UN ERROR LA FECHA TOPE DE ENTREGAR ES HOY DOMINGO 22 DE MARZO ME DISCULPAN ESE ERROR

MARIALE Y YANETPC SUS IMAGENES NO SE VEN SI PUEDEN VOLVER A SUBIRLAS SE LOS AGRADEZCO.

JDENMAMI TRATA DE UBICAR EL COLORANTE SI NO LO CONSIGUES PUES YA SABES QUE NO VA A QUEDAR TAN BLANCA TU GELATINA, IGUAL LA PUEDES HACER PARA QUE LA PRESENTES Y NO PIERDAS EL CURSO.

LA CHICA QUE NO SABE SUBIR LAS FOTOS AQUI, DEBES REGIASTRARTE EN PHOTOBUCKET, ALLÍ CARGAS TU FOTO COPIAS EL DIRECT LINK Y LUEGO TE VIENES AL FORO LE DAS CLICK AL RECUADRO DE IMAGEN Y PEGA ALLI EL DIRECT LINK Y LE DAS ACEPTAR, LISTO DEBE APARECER TU FOTO, LAS QUE NO PUEDAN SUBIR LA FOTO ENVIENLAS A MI COOREOS Y YO LAS SUBO AL FORO.

RECUERDEN LAS QUE NO ENTREGUEN HOY QUEDAN FUERA AUTOMATICAMENTE, NO ACEPTO EXCUSAS!!

CUANDO ENVIE TAREA 2 ENVIO CALIFICACIONES OK, RECUERDEN PONER LISTA DE TAREAS ENTREGADAS: SUS CORREOS SEGUIDOS DE COMA (,) NO LA VEO EN NINGUN POST
Volver arriba Ir abajo
Anndy




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Curso express de gelatinas de colores.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Curso express de gelatinas de colores..   Curso express de gelatinas de colores.. - Página 3 EmptyDom 22 Mar 2009, 1:46 pm

Maestra lo siento, es que comprendi mal, cuando dijo minimo dos colores, crei que uno blanco y uno de color hacian dos colores, pero claro ahora entiendo que el blanco no es color jajaja, soy un poco cortita Perdon.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Curso express de gelatinas de colores.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Curso express de gelatinas de colores..   Curso express de gelatinas de colores.. - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Curso express de gelatinas de colores..
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Curso de gelatinas
» Curso de Fieltro
» CURSO DE TORTAS Y/O PASTELES
» Dicto Curso de invitaciones en power point
» CULMINADO CURSO DE FOAMI GRUPO N°1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Foro de las Creaciones :: Cursos-
Cambiar a: