El Foro de las Creaciones

En nuestro foro se expondrán diversos temas relacionados a la decoración de fiestas, hogar, oficinas y diferentes espacios, Tambien se tocaran temas de recetas, cursos de manualidades, entre otros.

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Muebles nuevos, casa nueva

AutorMensaje
Carmen

MensajeTema: Muebles nuevos, casa nueva   Vie 07 Mayo 2010, 3:19 am

Hola, veo que sois bastante entendid@s en decoración y crear adornos. El caso es que me he comprado unos muebles en Muebles el Rebajon, que en la pagina web me hacian un cheque descuento del 15%. Y ahora, ya teniendo los muebles no tengo ni idea de como decorarlos porque no me gusta nada de lo que veo y tampoco tengo mucho presupuesto. Podeis darme algun consejillo?
Ver perfil de usuario
BONES

MensajeTema: MUEBLES   Lun 31 Mayo 2010, 4:02 pm

Hola que tal?
Mira para decorar tus mueblarios puedes recurrir a la web para ver sitios que te van guiando o a revistas; sino tambien te puedo aconsejar que recurras a ayuda de entendedidos en la materia.
En mi caso lo que me ocurrio es que en una fabrica muebles madrid, encontre unos muebles estilo retro que alli en la misma fabrica me ayudaron a reciclar.
Quedando como nuevos y dandole un estilo unico a mi casa.
Ver perfil de usuario
payda

MensajeTema: Re: Muebles nuevos, casa nueva   Mar 22 Jun 2010, 12:22 am

es verdad entrando a paginas web podes encontrar muchas ideas que te ayuden a armar tu casa yo cuando lo hice con la mia y eso que eran muebles baratos madrid encontre ideas muy lindas y super practicas.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Muebles nuevos, casa nueva   

Muebles nuevos, casa nueva
Página 1 de 1.