El Foro de las Creaciones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Foro de las Creaciones

En nuestro foro se expondrán diversos temas relacionados a la decoración de fiestas, hogar, oficinas y diferentes espacios, Tambien se tocaran temas de recetas, cursos de manualidades, entre otros.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Curso express de gelatinas de colores..

Ir abajo 
+20
karols_party
yuyi24
mariafernandacortes
leidi19
estrella11
Arianna
confia1
Anndy
angelita
yanetpc
negritaconsentida
candy-candy
lilima
gabytagg
andreita
yulymarcela
inconfundible
jdenmami
jaztelia
Samantha
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
jaztelia




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Curso express de gelatinas de colores.. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Curso express de gelatinas de colores..   Curso express de gelatinas de colores.. - Página 5 EmptySáb 28 Mar 2009, 12:24 pm

actualizo chicas en espera de Samantha Smile
Volver arriba Ir abajo
Samantha




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Curso express de gelatinas de colores.. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Curso express de gelatinas de colores..   Curso express de gelatinas de colores.. - Página 5 EmptySáb 28 Mar 2009, 12:48 pm

CHICAS YA MI HIJA ESTA RECUPERADA, LA TUVE HOSPITALIZADA PERO YA SALIO DE TODO, GRACIAS A TODAS LAS QUE ESTUVIERON AL PENDIENTE..

EN EL TRANSCURSO DE LA TARDE ENVIO TAREA 3, LAS CHICAS QUE TIENEN LAS FOTOS DE TAREAS Y NO LAS HAN SUBIDO HAGANLO DE UNA VEZ, PARA QUE NO QUEDEN FUERA..

HASTA LOS MOMENTOS SEGUIMOS EL MISMO GRUPO EN SU TOTALIDAD COMO EMPEZAMOS OK, NO HE SACADO A NADIE
Volver arriba Ir abajo
jaztelia




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Curso express de gelatinas de colores.. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Curso express de gelatinas de colores..   Curso express de gelatinas de colores.. - Página 5 EmptySáb 28 Mar 2009, 11:06 pm

ay Samantha cuando los hijos estan pasando por esas etapas criticas de salud es muy dificil todo

que bueno que ya esta mejor tu pequeña saludos

y espero pronto ponerte mis tareas como ya te habia dicho
Volver arriba Ir abajo
yuyi24




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Curso express de gelatinas de colores.. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Curso express de gelatinas de colores..   Curso express de gelatinas de colores.. - Página 5 EmptyDom 29 Mar 2009, 1:57 am

aqui esta mi tarea disculpa que las subi hasta ahora espero no quedar fuera soy yuyi24
mi correo es veronica_isabel_tun@hotmail.com Curso express de gelatinas de colores.. - Página 5 Dsc00376pCurso express de gelatinas de colores.. - Página 5 Dsc00377jbhCurso express de gelatinas de colores.. - Página 5 Dsc00387eCurso express de gelatinas de colores.. - Página 5 Dsc00389h
Volver arriba Ir abajo
karols_party




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Curso express de gelatinas de colores.. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Curso express de gelatinas de colores..   Curso express de gelatinas de colores.. - Página 5 EmptyLun 30 Mar 2009, 9:14 pm

h0la samantha, qe buueno0o0 qe esta mejo0r tu nenaA!!

0ye no0 he reciibiido0 mii tarea 3!!, no0 se sii ya la mandasteE
mii email es aldestar2@gmail.com, s0y kar0ls_party

graciias
Volver arriba Ir abajo
jdenmami

jdenmami


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Curso express de gelatinas de colores.. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Curso express de gelatinas de colores..   Curso express de gelatinas de colores.. - Página 5 EmptyLun 30 Mar 2009, 11:25 pm

Yo tampoco recivi la tarea #3. Ojala y no la haiga mandado todavia maestra y cuando la mande mi correo es chirilinguiz@gmail.com. Mil gracias por todo. Por sierto encontre algo que parece que me sirva como colorante blanco. La botellita dice que es para enblanquecer el glass o para aclarar. Lo compre porque me imagino que me servira como el colorante blanco. Manana le mando una foto para que lo vea y me diga que piensa. Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
jdenmami

jdenmami


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Curso express de gelatinas de colores.. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Curso express de gelatinas de colores..   Curso express de gelatinas de colores.. - Página 5 EmptyMar 31 Mar 2009, 3:31 pm

Mire maestra este es el colorante para glass que encontre:
Curso express de gelatinas de colores.. - Página 5 Photo-40
Digame que piensa?
Volver arriba Ir abajo
yuyi24




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Curso express de gelatinas de colores.. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Curso express de gelatinas de colores..   Curso express de gelatinas de colores.. - Página 5 EmptyMiér 01 Abr 2009, 11:06 pm

hola una pregunta ya se envio la tarea 3? o ya quede fuera Crying or Very sad espero que no

soy yuyi24
mi correo es: veronica_isabel_tun@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
jdenmami

jdenmami


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Curso express de gelatinas de colores.. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Curso express de gelatinas de colores..   Curso express de gelatinas de colores.. - Página 5 EmptyJue 02 Abr 2009, 1:00 pm

Hellooooooooooooo????????????
Curso express de gelatinas de colores.. - Página 5 Puccaglitter
Volver arriba Ir abajo
Anndy




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Curso express de gelatinas de colores.. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Curso express de gelatinas de colores..   Curso express de gelatinas de colores.. - Página 5 EmptyVie 03 Abr 2009, 4:56 am

POr lo que ,creo nadie ha recibido nada, algo tuvo que haber pasado para que la maestra se desapareciera asi, espero que no sea nada malo, prefiero pensar que ha sido el internet o el ordenador y no algo peor.

Saludos a todas y en espera de respuestas
Volver arriba Ir abajo
jdenmami

jdenmami


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Curso express de gelatinas de colores.. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Curso express de gelatinas de colores..   Curso express de gelatinas de colores.. - Página 5 EmptyVie 03 Abr 2009, 8:08 pm

SI AMIGA ANNDY TIENES RAZON. A MI TAMPOCO ME GUSTA CUANDO PASA ESTO PORQUE LUEGO ME PREOCUPO. HAY QUE ORAR POR LA MAESTRA DE TODAS FORMAS PORQUE YA VEN QUE TENIA MAL A SU BB LA ULTIMA VEZ QUE NOS ESCRIBIO. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
leidi19




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Curso express de gelatinas de colores.. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Curso express de gelatinas de colores..   Curso express de gelatinas de colores.. - Página 5 EmptyVie 03 Abr 2009, 10:52 pm

ojala y la maestra se encuentre bien, al igual que su hija, saludos a todas y que tengan buen día
Volver arriba Ir abajo
jdenmami

jdenmami


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Curso express de gelatinas de colores.. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Curso express de gelatinas de colores..   Curso express de gelatinas de colores.. - Página 5 EmptyLun 06 Abr 2009, 10:02 am

ESTO SI QUE NO ES BUENO...QUE LE ESTARA PASANDO A NUESTRA MAESTRA? DIOS QUIERA QUE ESTE BIEN... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
mariafernandacortes




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Curso express de gelatinas de colores.. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Curso express de gelatinas de colores..   Curso express de gelatinas de colores.. - Página 5 EmptyLun 06 Abr 2009, 1:25 pm

Dios quiera que todo este bien Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
leidi19




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Curso express de gelatinas de colores.. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Curso express de gelatinas de colores..   Curso express de gelatinas de colores.. - Página 5 EmptyLun 06 Abr 2009, 9:32 pm

chicas, ojala y que la maestra siga bien al igual que su hija, mçyo me voy mçde vacaciones y regreso el domingo en la noche, ojala que si reinician el curso, no me saquen

que tengan una buena semana santa

saludos a todas
Volver arriba Ir abajo
karols_party




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Curso express de gelatinas de colores.. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Curso express de gelatinas de colores..   Curso express de gelatinas de colores.. - Página 5 EmptyLun 13 Abr 2009, 1:41 pm

ho0la chicasS!!, en espera de la 3er tareaA!!, espero0 qe la maestra este biien
aldestar2@gmail.com

karols_party
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Curso express de gelatinas de colores.. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Curso express de gelatinas de colores..   Curso express de gelatinas de colores.. - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Curso express de gelatinas de colores..
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Curso de gelatinas
» Curso de Fieltro
» CURSO DE TORTAS Y/O PASTELES
» CULMINADO CURSO DE FOAMI GRUPO N°1
» Dicto Curso de invitaciones en power point

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Foro de las Creaciones :: Cursos-
Cambiar a: